Colaborar

Algunas formas de colaborar…

Comprar libros

Cada libro que compras en LIBU tiene un impacto directo en quien más lo necesita: personas en situación de exclusión que atendemos en Zubietxe.

Puedes comprarlos uno a uno, o en packs especiales que podemos prepararte para regalos colectivos: fiestas de cumpleaños, bibliotecas de empresa, o el rincón de lectura en la peluquería o cafetería. Ven y pregúntanos, tenemos un montón de ideas (y de libros).

Donar libros

También puedes donar tus libros, porque aunque te de algo de pena, te aseguramos que seguirán viviendo. Consulta las condiciones para la donación (muy sencillas).

¡Ojo! Durante las dos primeras semanas de junio no recogemos libros en la tienda! Están viniendo muchas donaciones y no podemos gestionarlo, esperad unas semanas para traer vuestros libros, muchas gracias!!

Si tienes un local donde la gente pasa tiempo, tal vez te apetezca montar un rincón de lectura. ¿Hablamos? Nos encantará ayudarte.

Voluntariado

Si tienes tiempo y quieres emplearlo en algo tan hermoso como dar oportunidades a los libros y a las personas, LIBU es tu lugar. Nuestro programa de voluntariado se adapta a tu disponibilidad y ya sabes: siempre hay mucho por hacer.

Gente de libros

Si tienes una idea para una actividad chula, si quieres presentar tu obra, o proponer un taller, acércate a LIBU. Estamos deseando ampliar nuestra oferta cultural y nos encantará hacerlo contigo.

Asociaciones

¿Se te ocurre un lugar mejor para montar un taller de literatura? Si trabajas en una asociación del Tercer Sector, somos familia y en LIBU estarás en casa. Ponemos a tu disposición nuestra agenda y un espacio rodeado de libros y de vida.

Empresas

Si eres una empresa, una institución con vocación social, no deberías perderte la oportunidad de ampliar tus actividades en un proyecto con magia y los mejores ingredientes: devolvemos a la vida los libros y creamos oportunidades para las personas. Imbatible, ¿no crees?

¡Pincha aquí para consultar nuestro catálogo!

Y si hay algo que se nos escapa, silba. O llama. O escríbenos.